https://www.culturaemocionalpublica.com/

Los hospitales son uno de los lugares en los que muchas personas experimentan algunos de los momentos más significativos e importantes de su vida, desde la alegría de los nacimientos hasta el acompañamiento en enfermedades o diagnósticos negativos.

Por este motivo, los trabajadores y trabajadoras de los hospitales deben llevar a cabo una importante labor para ofrecer un buen servicio y rendimiento que aporte un bienestar emocional a su organización y, consecuentemente, a los pacientes. Sobre todo después de la pandemia de la Covid, donde se ha hecho evidente que invertir en bienestar emocional y felicidad organizacional es imprescindible.

La importancia de cuidar a las personas

En Cultura Emocional Pública capacitamos a profesionales de la salud en habilidades y gestión emocional con intervenciones profundas que proporcionan permanencia y sostenibilidad de los cambios. Asimismo, ponemos la atención en cuidar a las personas, tanto pacientes como sanitarios, para mejorar la competitividad y la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es generar un aprendizaje colectivo que, una vez implementado de forma adaptativa y con pasos evolutivos, se pueda mantener a lo largo del tiempo.

8 motivos para promover la cultura emocional en los hospitales

Por eso, desde Cultura Emocional Pública te damos 8 motivos para promover la cultura emocional en los hospitales:

  • Porque se genera un aprendizaje colectivo.
  • Porque se consigue una mayor satisfacción tanto de pacientes como de profesionales del centro sanitario.
  • Porque se consigue prestigio organizacional.
  • Porque el clima de trabajo se vuelve más satisfactorio, lo que repercute positivamente a pacientes y sanitarios.
  • Porque la sociedad está concienciada y reclama cuidados emocionales en el entorno sanitario.
  • Porque los pacientes del hospital necesitan contar con un bienestar emocional, que tiene un impacto positivo en el bienestar físico.
  • Porque permite resolver los problemas que puedan existir en las diferentes organizaciones hospitalarias.
  • Porque se produce una mejora en la competitividad y la calidad de los servicios del centro.

¿Qué puede aportar Cultura Emocional Pública a los hospitales?

Desde Cultura Emocional Pública, con más de 20 años de experiencia como consultoras en bienestar y cultura emocional, apostamos por la excelencia y superación continuada en hospitales y todo tipo de organizaciones. 

Para mejorar la cultura emocional de un hospital, te acompañamos en la construcción de bases y estructuras organizacionales sólidas, diseñaremos soluciones múltiples a medida del centro y desarrollaremos el bienestar emocional organizacional para favorecer el éxito de la organización.

Ahora más que nunca, es importante invertir en la felicidad organizacional, sobre todo si se trata de un entorno como el de un hospital. La responsabilidad afectiva de los equipos sanitarios y un bienestar emocional es vital en los centros de salud y, por eso, queremos ayudarte a alcanzar tu mejor versión y construir una organización mejor, tanto para pacientes como para personas trabajadoras del centro.

¡En Cultura Emocional Pública nos comprometemos a ayudarte a conseguir un hospital para el bienestar!

Abrir chat
Bon dia,
estem aquí per ajudar-te...
--------
Buenos días,
estamos aquí para ayudarte...