Las personas son el centro de cualquier organización. Por eso, los miembros que forman parte de cada una deben contar con un bienestar emocional que les permita continuar con un firme compromiso y un sentimiento de pertenencia para seguir trabajando con los resultados óptimos.
Éste es precisamente uno de los principales retos que deben afrontar las organizaciones hoy en día: convertirse en una organización con bienestar emocional.
Desde Cultura Emocional Pública, una consultoría al servicio del bienestar personal, consideramos que es cada vez más importante trabajar para conseguir la felicidad organizacional, y es por eso que ofrecemos nuestros servicios para humanizar todos los roles que forman parte con el objetivo de invertir en el cuidado de las personas que trabajan en la organización y convertir esta en una organización con bienestar.
Con una larga trayectoria de más de 20 años y un equipo comprometido para conseguir una mejora continua de la sociedad en la que vivimos, trabajamos en cinco áreas diferentes entre las que se encuentran las organizaciones, y lo hacemos con recorridos personalizados para cada cliente, facilitando la satisfacción de cualquier necesidad que se presente durante el viaje.
Cómo aportar cultura emocional a las organizaciones
La solución para aportar el bienestar y la cultura emocional a las organizaciones radica en la capacitación de la organización y de las personas que forman parte de estas para hacerlas ágiles, hábiles y competentes. Consideramos que desarrollar las habilidades colectivas, individuales y estructurales es clave, así como invertir en cuidar a sus miembros.
¿Cómo te podemos ayudar desde Cultura Emocional Pública?
Te ofrecemos nuestros servicios para conseguir un giro total que comporte cambios positivos para tu organización, y lo hacemos de la siguiente manera:
- Intervenimos de forma profunda y proporcionamos solidez, permanencia y sostenibilidad de los cambios.
- Alineamos el bienestar emocional con las distintas dimensiones de la organización.
- Nos centramos en el cuidado de las personas.
- Apostamos por mejorar la competitividad y las ganas de seguir evolucionando.
- Acompañamos a un ritmo natural y adaptativo, además de realista.
- Generamos un aprendizaje colectivo que se transforma en un gran sentimiento de pertenencia.
¿Qué se logra incorporando el bienestar emocional en las organizaciones?
Después de recorrer el camino juntos, en el que diseñamos soluciones múltiples adaptadas para toda la estructura de la organización, esta evoluciona poniendo el foco en el bienestar, lo que se traduce en:
- Más motivación y compromiso.
- Reducción de enfermedades emocionales profesionales.
- Un clima de trabajo más satisfactorio.
- Fidelización y atracción del talento.
- Una mayor satisfacción por parte de los clientes.
- Prestigio organizacional.
Tanto si formas parte de gerencias, equipos directivos, área de recursos humanos, a una organización o institución, ¡explícanos tu caso y mejora el bienestar de las personas que trabajan y de los clientes de tu organización! Nos comprometemos a ayudarte y acompañarte hasta conseguir juntos y juntas el bienestar emocional.
COMENTARIOS RECIENTES